Con un puñado de minutos en la Primera de River, Franco Mastantuono causó sensación. No solo entre los fanáticos del Millonario, quienes piden por su titularidad a gritos, sino que también hizo bastante ruido en el viejo continente. En este sentido, trascendió que uno de los gigantes de Europa se bajó de la pelea por sus servicios.
Hace algunos meses, la dirigencia de River se puso en contacto con Franco Mastantuono para tratar su renovación. Así comenzaron las charlas, que gracias a la predisposición del oriundo de Azul, permitieron el acuerdo. Desde Núñez aprovecharon esta realidad para incluir una nueva cláusula de salida, que ascendió a 45 millones de euros.
Una suma fuera del alcance de cualquier sudamericano, pero tentadora para los gigantes del viejo continente: a pesar de la millonaria cláusula que fijó River por su joya, Barcelona, Real Madrid, Milan, Manchester City y Chelsea realizaron sus primeros sondeos. Aunque según aseguraron desde España, uno de estos protagonistas se bajó de la disputa.
De acuerdo a la información que brindó Sport y que luego replicó Marca, el Blaugrana no tiene intenciones de acelerar por el mediocampista. “El Barcelona, que también estaba interesado en el jugador, ha desistido y abandonado la pelea. Es mucho dinero para la actual situación del club azulgrana”, informaron desde los medios españoles.
El Real Madrid pica en punta por Franco Mastantuono
Hace un par de días trascendió una información que encendió todas las alarmas en Núñez: Juni Calafat, Jefe de Scouting y José Ángel Sánchez, Director General del Real Madrid, se reunieron en Buenos Aires con River por Franco Mastantuono. Esta habría sido la primera reunión de tantas que se avecinan por el volante, y que podrían darle un giro total a su futuro.