En el próximo mercado de pases, la voluntad de River se encuentra en captar un delantero para elevar la jerarquía de una zona más que sensible dentro de la formación inicial. De hecho, uno de los apuntados es Luciano Rodríguez que juega en Liverpool de Uruguay. “No hay que descartar”, expresaron sobre los competidores que le surgieron al Millonario.
Hay que darle competencia a Borja
Una de las intenciones de Martín Demichelis es buscarle un reemplazante a Miguel Borja. Debido a que Pablo Solari y Facundo Colidio cumplen funciones totalmente distintas. Mientras que Agustín Ruberto se encuentra dando sus primeros pasos y no estaría preparado para afrontar las exigencias de un partido profesional. Esto provoca que se salga a buscar un delantero.
Rodríguez es el apuntado
Los trascendidos señalan que Luciano Rodríguez es el gran apuntado a contratar en el mercado de pases de invierno. Uno que se encuentra en el Liverpool de Uruguay, y que demandará una inversión bastante fuerte. A razón de que su llegada podría darse a cambio de 12 millones de dólares por el 70% de la ficha. Porque los directivos uruguayos quieren mantener una parte para beneficiarse a futuro.
No obstante, el Millonario no se encuentra solo en este interés. Porque se debe sumar al Palmeiras de Brasil y a los petrodólares que el City Group dispone. Dos entidades que posee del capital económico necesario para afrontar sin grandes problemas las exigencias del club oriental. De hecho, el conglomerado está dispuesto a depositar 15 millones de euros.
A pesar de este panorama, hay una esperanza. “No hay que descartar para nada a Luciano Rodríguez“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Porque los directivos harán el esfuerzos necesario para intentar obtener los servicios de atacante uruguayo. Un delantero que reconoció estar interesado en sumar minutos en el fútbol argentino.