Hacer unos días, el mercado de pases se sacudió de gran manera cuando la figura de River comenzó a vincularse de gran manera con Adam Bareiro. Un delantero que está en el radar de Boca. Y los trascendidos señalan que los dirigentes tienen un plan que buscarán ejecutar en este mercado de pases. ¿Le van a robar el jugador a Juan Román Riquelme?
¿River necesita un delantero?
La respuesta corta es que sí. Mientras que la extensa permite entender que el cuerpo técnico de Martín Demichelis considera que deben sumar un delantero más con características similares a las de Miguel Borja. Porque Pablo Solari y Facundo Colidio son extremos, y cumplen funciones distintas. Por lo tanto, este rumor permite que surjan algunos nombres.
¿River lo quiere?
Hasta hace un tiempo, Boca era el único interesado en quedarse con los servicios de Adam Bareiro. De hecho, se mencionaron algunos contactos de Juan Román Riquelme para conocer condiciones deportivas y salariales, además del dinero que San Lorenzo pretende. Uno que ronda en los 3.5 millones de dólares porque es lo que figura en la cláusula de rescisión.
Y el paso de los días permitió que surja el interés de River. Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar. “Adam Bareiro es un plan secundario. Las conversaciones con su agente existieron, pero hoy la prioridad es contratar a un media punta“, manifestó Renzo Pantich en su cuenta de Twitter. Porque el apuntado en la zona de ataque es otro.
Los rumores señalan que el Millonario buscará negociar nuevamente la contratación de Luciano Rodríguez de Liverpool de Uruguay. El cual que tiene un valor de 15 millones de euros por el 80% de la ficha. Además de que se encuentra en la carpeta del Palmeiras que está dispuesto a ofrecer 12 millones por el 70%, y tampoco se debe descartar al Grupo City.