Durante la jornada de este martes, los futboleros estuvieron atentos a lo que fue el encuentro entre Estudiantes y Boca. Finalmente, el elenco de La Plata se impuso en la tanda de penales tras el 1-1 en tiempo reglamentarios. Y en un Mario Alberto Kemepes, los hinchas, cuerpo técnico y jugadores festejaron. Pero en el vestuario la fiesta siguió. Tal es así que una frase de Edwuin Cetre a Enzo Pérez se viralizó rápidamente: “El papá de…”
Lo que siempre sucede en River trasciende en Boca y así viceversa. Y luego de varios días de espera, el conjunto de Diego Martínez y el de Eduardo Domínguez se enfrentaron. El triunfo fue para Estudiantes luego de vencer en una tanda de penales donde Matías Mansilla fue la gran figura. Por su puesto, las cargadas iban a llegar rápidamente y Enzo Pérez fue protagonista.
Primero, porque apenas se consumió el encuentro, Enzo se quitó la camiseta y mostró el escudo de River tatuado en su espalda. Una postal inmejorable, que complementó con un grito ferviente de “¡Otra vez! ¡Otra vez”. Obviamente, haciendo referencia a lo que fue una nueva victoria contra los de La Ribera y dejando en claro su fanatismo.
Pero, desde Estudiantes también hubo chicanas. Parafraseando a los distintos usuarios de personas que ofrecen sus contenidos por redes sociales, el CM fue picante. “Desnudos en mi perfil” escribió y la foto de Enzo sin remera. Ya en el vestuario, la historia también continuó y el excapitán de River mostró su alegría completa.
Cetre, otra de las figuras de Estudiantes, en medio de la locura y los cantos puertas adentro, felicitó a su compañero. Y el extremo no dudó: “El papá de los pollitos”, le dijo a Enzo entendiendo que el volante atraviesa una gran racha vs Boca. Según lo que trasciende desde la cultura de Colombia es una metáfora que sugiere ser el más poderoso y respetado.