Hace exactamente una semana, River venció 2-1 a Libertad en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay. El elenco de Martín Demichelis ganó con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este sentido, ya debe pensar en lo que viene. En ese sentido, planea un llamativo amistoso.
River se levantó en Libertadores luego de lo que fue su última derrota ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Los de Demichelis cayeron en el Mario Alberto Kempes por 3-2 y con una gran polémica tras un gol anulado por el VAR. Por supuesto, tenía que olvidarse rápidamente e ir por un nuevo desafío que se le presentaba en el torneo continental.
Finalmente, River visitó a Libertad y sabía que, de ganar, quedaría a un paso de la clasificación a octavos de inal de la Copa. En un partido que tuvo de todo con respecto al desarrollo, los goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono le dieron la victoria. Y podrá estar tranquilo con respecto a las siguientes semanas donde se definirá todo.
Como aun no comienza la competencia local y faltan aun dos semanas para el choque por Libertadores, Demichelis les dio descanso y regresaron a las prácticas este pasado lunes desde las 16hs en el predio de Ezeiza. Obviamente, pensando en lo que viene porque ya hay una agenda confirmada. El próximo 7 de mayo, desde las 21 horas, visitará a Nacional en Uruguay. Será en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos.
Y para no tener una semana sin actividad, desde River planean un amistoso muy particular. Según informó Maxi Grillo hace algunas horas: “Si el clima acompaña, la idea es jugar el viernes por la mañana, un amistoso vs Tigre en el River Camp. A puertas cerradas y sin TV”. Habrá que esperar la confirmación que se daría dentro de unas horas.