Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con promesa de venta y una cláusula tentadora, ¿River acelera por Adam Bareiro?

En las últimas horas, el nombre del delantero de San Lorenzo comenzó a sonar con mucha fuerza en los pasillos del Monumental.

areiro
Instagram de Bareiro

Con el objetivo de volver a ser protagonista en la Copa Libertadores, River apunta fuerte al mercado de pases. Uno de las zonas que busca reforzar es su delantera, donde aparece como una posibilidad Adam Bareiro. Con este marco se conoció la postura de San Lorenzo, que a pesar de estar atado a la cláusula de salida del atacante, pediría una suma mayor.

Tras ver frustrados sus intentos por José López y Rafael Santos Borré, River se despidió del pasado periodo de transferencias sin el 9 que salió a buscar. Pero una vez que el libro de pases vuelva a abrirse, la dirigencia planea hacer un nuevo intento. En esta oportunidad centraría sus esfuerzos en el fútbol argentino, específicamente en San Lorenzo.

Debido a que trascendió que el Millonario tiene en la mira a Adam Bareiro. Un jugador que también está en el radar de Boca y que promete protagonizar una importante disputa durante el próximo mercado de pases. Con este marco es necesario repasar las condiciones que puso el Ciclón para permitir su transferencia.

Considerando los números que suele mover River, la cláusula del paraguayo resulta bastante tentadora: 3.5 millones de dólares. Además, la dirigencia del conjunto del Boedo mantiene una promesa de venta con el atacante, lo que podría facilitar su salida. Aunque no son todas buenas, ya que Sara Sklate reveló que el Ciclón pretende una suma de 8 millones de dólares y venderlo al exterior.

Otros puestos que prioriza River

Paralelamente, el cuadro de Núñez buscará cerrar los arribos de un defensor y un mediocampista. La opción que suena con mayor intensidad para reforzar la zaga central es la que tiene como protagonista a Germán Pezzella. Mientras que se considera la posibilidad de que Felipe Peña Biafore regrese al equipo, ya que ahora se encuentra a préstamo en Lanús.