Alexis Sánchez es uno de los nombres que siempre gustó entre los fanáticos de River. Pero su regreso se fue postergando, al punto de que parecía que nunca se iba a concretar. Sin embargo parecen haberse liberado todos los caminos para que el chileno regrese a la Argentina. Así quedó a la vista este martes, con el fuerte revés que sufrió la novela: “No aceptaremos”.
Después de que Alexis Sánchez conquiste un nuevo título en el viejo continente, llegó el momento de hablar de su futuro. Ya que su contrato con Inter finalizará en junio, y por el momento, no hay novedades que palpiten su renovación. A raíz de ello apareció en escena River, que recibiría con los brazos abiertos el arribo de un delantero de tal jerarquía.
No obstante existía una importante traba en el medio: la Lazio. Resulta que distintas voces aseguraban que el Niño Maravilla tenía sobre la mesa una importante propuesta del conjunto italiano. Aunque estos rumores perdieron validez en las últimas horas, cuando desde el Biancocelesti decidieron tomar la palabra.
“Nuestra política es clara y coherente, no aceptaremos a personas mayores de treinta años. No hay negociaciones en curso y, por lo tanto, no hay nada real en el mercado en este momento”, sentenció Mariano Fabiani, Director Deportivo de la Lazio. En definitiva, cortó el asunto de raíz y descartó la incorporación del chileno.
La postura de Alexis Sánchez
“Alexis Sánchez salió campeón con el Inter y confirmó que no seguirá en el Club. Desde su entorno aseguran que, a los 35 años, es hora de regresar a Sudamérica. River lo sabe y los contactos para un posible retorno al Club están iniciados”. comentó Javier Gil Navarro, palpitando la que promete ser la gran novela del próximo mercado.