Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Distinta vara”: la dura crítica a Demichelis con el presente de Sant’Anna en River

Entre los hinchas preocupa bastante la ausencia de Sant’Anna y la presencia de Herrera como titular en el sector derecho.

Sant'Anna

En el último mercado de pases, Agustín Sant’Anna llegó por pedido de Martín Demichelis. Pero, el paso de las semanas permite entender que perdió terreno de gran manera. Al punto que en algunos partidos de River ni si quiere forma parte del banco de suplentes. “Distinta vara”, manifestaron sobre la decisión del entrenador al momento de pensar la formación.

Poco y nada

En el verano, los dirigentes de River acordaron con Defensa y Justicia el pago de 3 millones de dólares para adquirir la ficha del lateral derecho. Esto les permitió comprar el 70% de la ficha. Y desde su incorporación, el jugador disputó apenas cinco partidos. El último fue ante Boca en la Fase de Grupos de la Copa de la Liga en el Monumental.

Un encuentro que fue uno bastante particular. Porque Agustín Sant’Anna fue superado por Lautaro Blanco en la previa del gol que celebró el empate en el marcador. Una responsabilidad que pareciera haberle costado la posibilidad de sumar minutos. Al punto que en algunas presentaciones del Millonario no forma parte de ni del banco de suplentes.

¿Hay doble vara?

Andrés Herrera se mandó dos o tres macanas, una con Boca, y sigue jugando. Agustín Sant’Anna se manda una, que lo pasan por presencia, Nicolás Fonseca se manda la de Huracán, hay como una distinta vara. A este sí lo tacho y a este no“, resaltó Hernán Castillo en Radio Continental. Un comentario direccionado claramente hacia Martín Demichelis.

Entonces es injusto para con el lateral. Es parecido a Andrés Herrera, es el mismo estilo. Ante situaciones similares, o peores, sigue jugando como si fuera el dueño del puesto y el otro ni va al banco. Es raro“, agregó. Hasta el momento, la formación inicial de River continuará con la presencia del exjugador de San Lorenzo, mientras que el segundo en línea de reemplazo es Sebastián Boselli.