River ya empezó a mover fichas de cara al próximo mercado de pases con el objetivo puesto en sumar nombres de peso para que el plantel dé un salto de calidad pensando sobre todas las cosas en la Copa Libertadores y en las últimas horas surgió un rumor bomba donde se abre la posibilidad de que Ángel Di María se ponga la camiseta de La Banda en junio.
Fue Hernán Castillo quien aseguró en su canal de YouTube que la idea del Millonario es ofrecerle a Fideo la chance de sumarse en el próximo mercado de pases. “River va a consultar la situación de Di María, si existe alguna posibilidad de que vuelva a la Argentina y que juegue para River. Es muy difícil”, sentenció el periodista.
Hoy en día Di María se encuentra en Benfica, donde su contrato termina el próximo 30 de junio. La idea de Fideo era pegar la vuelta a la Argentina para ponerse la camiseta de Rosario Centra, club de sus amores, pero una serie de amenazas que recibió hicieron que todo esto quede absolutamente frenado y esté más para un no que un sí.
Todo indica que River quiere aprovechar esta situación para ver si se puede dar la llegada del zurdo aunque sea por un periodo corto de tiempo. Cabe destacar que la única erogación de dinero que habría que hacer es el pago de contrato ya que al quedar libre no habría necesidad de abonar por su ficha. Más allá del deseo parece algo sumamente difícil.
Por su parte Benfica también movió sus fichas y ya le presentó a Di María una propuesta para que renueve el vínculo contractual a sabiendas de que la chance de volver a Rosario Central quedó por el momento en stand by. La peor gestión es la que no se hace y esta es la política que adoptó River evaluando posibilidades para sumar a Fideo como refuerzo top en junio.