Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La bomba sobre el futuro de Gallardo que impacta de lleno en River: “No lo veo”

El Muñeco fue vinculado a la vida política del Millonario.

River
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Durante las últimas semanas surgieron rumores sobre el futuro de Marcelo Gallardo que van en absolutamente todas las direcciones. En primer lugar se empezó a rumorear con la posibilidad de que el próximo año se involucre en las elecciones de River como candidato a vicepresidente, y desde hace algunos días se dice que dejará su cargo como entrenador del Al Ittihad una vez que termine la temporada.

En medio de toda esta situación tan confusa y con informaciones encontradas uno de los que habló fue Germán García Grova, quien dio algunas precisiones sobre el futuro del Muñeco. En primer lugar afirmó que su intención no es marcharse del Al Ittihad, donde tiene contrato hasta junio del 2025. Además agregó que “no está desesperado por dirigir en Europa”.

Lo más fuerte de todo llegó después. “No lo veo dirigiendo mucho tiempo más”, aseguró el cronista, por lo que la carrera de entrenador de Gallardo podría terminarse antes de lo que todos pensaban. Sin embargo esto no estaría involucrado directamente con la chance de diagramar un espacio político para las próximas elecciones de River.

El futuro de Gallardo y River

No hay ninguna chance de que Gallardo sea candidato a vicepresidente de River en las próximas elecciones. De hecho en un momento quiso salir a aclararlo porque sabe de dónde viene. Le aconsejaron que no hable porque si no se iba a hablar más del tema”, completó. Así las cosas queda una incógnita grande sobre lo que sucederá con Gallardo en el mediano plazo.

Por el momento lo que se sabe a ciencia cierta es que Gallardo está enfocado en terminar esta temporada en la liga de Arabia Saudita con el Al Ittihad y luego analizará junto con las autoridades del club los pasos a seguir. Existe la posibilidad de que se quede mejorando aún más el proyecto o bien que dé un paso al costado si no se siente respaldado.