Durante el último mercado de pases, River luchó y luchó hasta el final para cerrar a sus dos grandes refuerzos. Sobre el final, concretó las llegadas de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Justamente, el caso de este último es uno de los más particulares. Porque a más de dos meses de su arribo, mantiene un llamativo presente sin minutos. Una última foto en su cuenta de Instagram emocionó a los hinchas: “Me rompe el corazón”
Si hay un sector donde Demichelis tuvo que variar en más de una oportunidad el año pasado, sin dudas, ese es el derecho. Fueron varios los futbolistas que pasaron por la titularidad de River y no lograron asentarse. Para el colmo, las lesiones se hicieron presentes y el único disponible en la posición era Andrés Herrera. Por eso, se apuntó de lleno en Agustín Sant’Anna.
River sufrió las bajas de Milton Casco y Santiago Simón en el lateral derecho. Por su parte, Sebastián Boselli, quien terminó ocupando esa zona en los últimos encuentros del año, fue citado al Preolímpico. La buena noticia es que, tras perderlo por varios compromisos, regresará para estar bajo la consideración de Demichelis. Dado que Uruguay quedó eliminado.
Con Herrera como única opción, River pisó fuerte por Sant’Anna y gracias a la presión que hizo el jugador, todo terminó por arreglarse. Sin embargo, por decisión de Demichelis, Agustín comenzó a quedar relegado en una gran cantidad de partidos. Y ni siquiera va al banco de suplentes, directamente está fuera de los convocados.
Solo jugó ante Excursionistas por Copa Argentina en su estreno en River. Pero, luego de eso, solamente sumó cuatro duelos por la Copa de la Liga ante Deportivo Riestra, Atlético Tucumán, Banfield y Boca. Hace días compartió una imagen viendo al equipo desde un palco vs Libertad. Y hace algunas horas subió a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña hija y detrás se ve un cuadro de su partido vs Boca el pasado 25 de febrero. Los hinchas reaccionaron: “Me rompe el corazón”, “Es injusto el tipo se peleó con todo para venir a River… Y no lo valoramos… Perdón Sant’Anna no te merecemos“.