River fue a Paraguay con la misión de sumar de a tres y finalmente se quedó con la victoria ante Libertad por 2-1 por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores para de esta forma sumar 9 sobre 9 puntos posibles, lo que le permite estar muy cerca de los octavos de final. Uno de los que habló tras el encuentro fue Pablo Solari, quien abrió el marcador para el Millonario.
El delantero fue importante no solo por lo que fue su gol sino también por el gran sacrificio que hizo jugando prácticamente como volante por la derecha, lo que significó por momento llegar hasta el área propia para darle una mano a Andrés Herrera. Una vez finalizado el encuentro el delantero se mostró feliz por el triunfo y por su tanto, el que ayudó al equipo a sumar de a tres.
“Muy contento por el equipo porque sacamos este partido adelante, que era lo importante”, comentó en primer lugar con la transmisión, y luego agregó: “Importante el gol, no venía convirtiendo, tenía las situaciones y me frustraba mucho no poder ayudar al equipo”, expresó el atacante que no venía completando buenos partidos.
Finalmente Solari habló sobre la importancia del triunfo luego de lo que fue la derrota contra Boca el domingo pasado. “Este grupo es muy resiliente, estamos muy unidos, más allá de la derrota que en un clásico emocionalmente, quieras o no, te afecta. Este grupo sabe sacar las situaciones adversas, estamos muy contentos como grupo”, concluyó.
Con esta victoria River se posiciona primero en el Grupo H de la Copa Libertadores con 9 puntos sobre 9 posibles, con números realmente buenos con seis tantos en su haber y solo uno en contra. Ahora se vienen días de descanso y preparación para lo que será el próximo encuentro pautado para el 7 de mayo ante Nacional de Montevideo en Uruguay.