Luego de lo que fue la derrota contra Boca, River comenzó a enfocarse en lo que será el tercer partido de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, pero sobre toda las cosas en lo que será el futuro del equipo y la chance de sumar nombres importantes en el próximo mercado de pases. Una de las obsesiones que tiene el Millonario es Germán Pezzella.
Se sabe desde hace tiempo que River quiere sumar al zaguero que actualmente está en el Betis y es por ello que comenzó contactos con el central de manera directa. Germán García Grova aseguró en el Stream de TyC Sports que fue el propio Leonardo Ponzio quien viajó a España para reunirse con Pezzella personalmente, pero además hubo una persona más involucrada en la reunión.
“La reunión se produjo hace 10 días en España. Brito le dice a Pezzella ‘a partir de ahora tenés mi teléfono’. Hubo respuestas de neutral a positivas por parte del futbolista. La sensación que quedó del lado de River es positiva”, comentó en primer lugar. Lo más importante de la reunión se dio en el momento en el que apareció Jorge Brito.
“Hubo una videollamada con Jorge Brito y le dijo a Pezzella ‘cuando vos te decidas llámame, el resto es un trámite’. La intención de la familia es regresar a la Argentina en el corto plazo”, sentenció Grova, por lo que hay buenas sensaciones de cara al próximo mercado de pases para que el zaguero pueda regresar a River en las próximas semanas.
El contrato de Germán Pezzella viene de ser renovado hace poco hasta junio del 2027 pero lo curioso es que su cláusula de rescisión bajó a 4 millones de euros, por lo que queda claro que para River lo económico no será problema. Ahora se verá qué determinación toma el jugador para su futuro una vez que termine la temporada con Betis.