Es un golpe. Uno muy grande. No solo porque se trata de una derrota de River frente a Boca. Además, se registró su eliminación en la Copa de la Liga y una actitud bastante preocupante dentro del campo de juego. Y uno de los grandes apuntados por los hinchas fue Martín Demichelis. “Fin de ciclo”, expresan una parte de los comentarios que circularon en las redes.
Es el blanco de las críticas
El desarrollo del partido que se jugó en Córdoba permite apreciar que River comenzó ganando gracias al tanto de Miguel Borja. Pero se confió y le entregó la pelota a Boca, que de a poco fue creciendo. Al punto que logró empatar el marcador en el final del primer tiempo. Y en el segundo fue claramente superior generando interesantes jugadas de peligro.
De hecho, en la segunda parte, el Millonario dibujó dos jugadas claras de peligro. Una fue la del gol en contra de Cristian Lema, que el VAR consideró como invalida. Y que todavía deja varias dudas porque algunas tomas exponen que el balón traspaso la línea blanca del arco. Mientras que la otra acción fue el descuento de Paulo Díaz en el último segundo.
Esto provocó que los hinchas reaccionen. “Espero que hoy a la noche en Núñez, la dirigencia de River tenga los huevos suficientes para echar a Demichelis, esto es fin de ciclo en todos lados“, manifestó un fanático en X. “Es un ciclo sin fin, el hincha se ilusiona que ya se dio cuenta lo que tiene que hacer, lo sostiene dos partidos y vuelve a cagarla”, agregó otro.
“¿Fue un robo? Sí. ¿Nos cagaron? Sí. ¿River jugó bien? Después del minuto 36, no. ¿Demichelis tiene que seguir? Fin de ciclo“, comentó un fanático. La sensación es que la relación entre las partes ya está en un punto muy bajo. Hay que recordar que el entrenador fue silbado durante la Fase de Grupos de la Copa de la Liga. Por lo tanto, solo queda esperar la reacción de la gente cuando el equipo regrese al Estadio Monumental.