Antes de que River afronte su último compromiso por la fase regular, Miguel Borja sufrió una molestia y quedó fuera de la consideración de Martín Demichelis. De más está decir que ahí no terminó la preocupación del DT, quien corría el riesgo de perder al Colibrí para el Superclásico. Y aunque las últimas sensaciones que dejaron las prácticas transmitían tranquilidad, apareció una información que cambiaría el panorama.
Luego de que River supere con contundencia a Instituto, todos los focos se centraron en el cruce por los cuartos de final. Horas más tarde este partido ganó mucha más trascendencia, debido a que asomaba un nuevo Superclásico. A raíz de ello, Martín Demichelis empezó a darle vueltas a su once, que podía verse diezmado por una importante baja.
Resulta que en la previa del duelo contra la Gloria, Miguel Borja sufrió una fatiga muscular. Es por eso que trabajó diferenciado pensando directamente en el partido de cuartos de final. Fue llevado de a poco durante gran parte de la semana y recién fue exigido en la mañana del sábado, cuando entrenó a la par de sus compañeros.
No obstante, una información que se conoció algunas horas después encendió todas las alarmas. “A esta altura, por algo que pasó entre ayer y hoy, está en duda Miguel Borja”, comentó Sebastián Srur. Y aunque avisó que Demichelis esperará al colombiano hasta último minuto, la dupla conformada por Colidio y Solari corre algunos metros por delante en la carrera por el puesto.
¿Con o sin Miguel Borja?
En definitiva, este es el once que tiene en mente Martín Demichelis para enfrentar a Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio o Miguel Borja. ¿Llega el Colibrí?