Finalmente, este sábado comenzarán a disputarse los primeros dos encuentros de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por su parte, River y Boca se enfrentarán el día de mañana en el Mario Alberto Kempes desde las 15.30 horas. Y cara a este cruce, Martín Demichelis recibió una gran noticia pensando en la formación que planea.
Toda esta semana, luego de confirmarse los respectivos cruces, tanto River como Boca se prepararon para un encuentro definitivo. Porque no solo será un duelo más entre los clubes más importantes del país. Sino que tendrá como condimento extra una eliminación directa y ante las dos hinchadas presentes. Algo que no ocurría desde 2018.
En el Santiago Bernabéu, por la final de la Copa Libertadores, River y Boca se vieron las caras con sus fanáticos presentes. Aquel 9 de diciembre de 2018, el elenco que comandaba Marcelo Gallardo se consagró campeón ante los ojos del mundo y de su gente. El resultado fue un 3-1 con goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez.
Pero, claro, luego se vinieron partidos por Copa de la Liga y torneos locales, pero sin la presencia de los simpatizantes. Por eso, será un River-Boca especial, cargado de expectativa y muchas sensaciones. Y tanto Diego Martínez como Demichelis buscarán poner el mejor once en cancha, aunque desde el lado de Núñez habían muchas dudas.
Porque Paulo Díaz y Miguel Borja estuvieron con dolencias durante todos estos días. Finalmente, este sábado, Demichelis recibió una gran noticia. Porque ambos “están entrenando a la par de sus compañeros”. Así lo confirmó Javier Gil Navarro en ESPN y de esta manera las dos figuras estarán disponibles. Y obviamente, irán de arranque en Córdoba.