Finalmente, se conocieron los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, River se medirá con Boca el próximo domingo desde las 15.30 horas en el Mario Alberto Kempes. En medio de una locura por parte de los hinchas, ahora hay que tomar nota. Porque así será la logística del equipo de Martín Demichelis.
Este pasado lunes, River le ganó a Instituto en Alta Córdoba por 3-1 en un partido que marcó la primera victoria en el estadio Juan Domingo Perón. Con un hat-trick de Facundo Colidio, los de Demichelis terminaron siendo punteros de la Zona A. Y estaba claro que debía enfrentarse al último de la Zona B. Quien justamente fue Boca.
Este martes, con el triunfo 1-0 de Boca sobre Godoy Cruz, quedó definido habrá Superclásico en un duelo eliminación directa del torneo de Primera División. Y desde ya hay una gran expectativa, sobre todo en los hinchas que esperan con ansias poder ver a cada uno de sus ídolos. En este sentido, la logística de River está confirmada.
Lo cierto es que River entrenará en el predio de Ezeiza este sábado por la mañana, almorzará allí mismo. Y luego, horas más tarde viajara en un vuelo chárter. La salida está programada para las 14.20 horas. La idea de la delegación del elenco de Demichelis es llegar al hotel por la tarde, compartir con los hinchas que se acerquen al recibimiento preparado y más tarde descansar.
Asimismo, más allá de cuál sea el resultado, el regreso de River está programado para que se concrete al finalizar el partido. El plantel volará a Buenos Aires nuevamente en un chárter, con destino a Ezeiza. En caso de ganar, ya está pensado un operativo especial pensando en la celebración de los fanáticos y la respectiva aglomeración.