A tres días de que comience uno de los partidos más importantes del fútbol argentino, las dudas sobre el once inicial de River es una gran preocupación entre los hinchas. “Está loco”, manifestaron y se enojaron algunos tras conocerse un posible cambio que Martín Demichelis podría pensar en ejecutar para neutralizar a Boca en el duelo de la Copa de la Liga.
¿Por qué cambiaría?
Una de las críticas que le hacen al entrenador del Millonario es porque no logra darle continuidad a una formación. Y esto esconde un motivo futbolístico. “Cuando uno encuentra un buen funcionamiento y un buen andar, después hay que retocar poco y nada, pero no hemos hecho, más allá de Vélez, partidos completos donde dijimos ‘listo, no hay que tocar más nada’“, expresó.
Esto quedó respaldado después de la victoria frente a Nacional e Instituto de Córdoba, debido a que la única variante fue la de Miguel Borja. El cual sufrió una sobrecarga y no lo convocaron para exponer a su físico. Sin embargo, el duelo ante Boca podría presentar una modificación que no fue bien recibida por los hinchas en las redes sociales.
“Está loco el alemán“, expresó un hincha. “Dios mío, cada noticia es peor”, agregó otro. “Es parte de la estrategia distraer al rival, si no no se entiende“, manifestó un fanático. A razón de que existe la posibilidad de que el entrenador saque a Rodrigo Villagra deje la formación titular, y que su lugar pueda llegar a ser ocupado por Nicolás Fonseca.
Por otro lado, es importante mencionar es que Rodrigo Aliendro se mantiene firme en el once de River. Lo que resta resolver es si estará acompañado o no tendrá una ayuda en el campo de juego. Debido a que esto puede influir en el armado de la defensa, con la gestación de una línea de cinco, o en la participación de un tercer delantero.