River comenzó a prepararse para lo que será el Superclásico del próximo domingo ante Boca donde habrá nada menos que un pase a las semifinales de la Copa de la Liga. Una de las cuestiones que debe definir Martín Demichelis es cómo formará el equipo y dentro de las dudas aparecen dos nombres que pelean por un lugar. Miguel Borja y Facundo Colidio.
En el último partido ante Instituto de Córdoba el Colibrí no pudo estar presente debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. A causa de esto el que se metió en el equipo titular fue Facundo Colidio, quien se despachó con nada menos que un triplete, el primero en toda su carrera. Ante esta situación Demichelis ya tomó una decisión.
Miguel Borja se viene entrenando de buena manera y hay optimismo con que pueda llegar al Superclásico, más aún luego de que se confirmase que pasó del sábado al domingo, lo que le da un día más para poder recuperarse de la mejor manera. Pero en caso de que no esté al cien por cien el colombiano será resguardado y el que jugará será Colidio.
¿Colidio se mete?
Martín Demichelis y compañía quedaron sumamente conformes con lo que fue el nivel de Colidio ante Instituto ocupando el lugar que dejó vacante Borja, por lo que para que vuelva el colombiano tiene que estar bien desde lo físico. Además todo hace indicar que sería uno u el otro, ya que Pablo Solari estaría incluido en el once inicial.
Descartando una formación con tres delanteros y manteniendo la base de los partidos contra Nacional e Instituto, será una pelea día a día entre Colidio y Borja para ver quién se convierte en el compañero de Solari en la delantera. Quedan cuatro días para el choque y se verá minuto a minuto cómo evoluciona el colombiano, que es el goleador de River en la Copa de la Liga con 12 anotaciones.