La vuelta del público a los estadios del fútbol argentino se venía aguardando hace mucho tiempo. Para la dicha de todos, en los últimos días el Gobierno Nacional anuncio que esto podría suceder dado que las condiciones sanitarias actuales lo permiten. Y en esa línea, quedó determinado que el Superclásico del 3 de octubre entre River y Boca por la Liga Profesional tendrá hinchas.
De esta forma, las tribunas del Monumental volverán a tener a fanáticos cantando, gritando y alentando en un duelo muy especial. Luego de tantas idas y vueltas sobre el porcentaje de presencia. Pero más que nada, quiénes serán los que puedan ir al superclásico. Por eso, en las últimas horas, el Millonario informó cómo se hará este proceso.
Con el aforo del 50% autorizado, casi 36 mil personas estarán en condiciones de asistir al Estadio Monumental. Y a su vez, desde Núñez confirmaron que solo van a poder asistir hinchas que posean “Tu lugar en el Monumental”. Pero también deberán sostener la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.
Eso sí, se aclaró que: no habrá entradas para socios o no socios, sino que todo se hará a través de la web y únicamente para abonados. A partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, los fanáticos deberán entrar al sitio de RiverID. Allí se inscribirán para concurrir al partido del 3 de octubre en un formulario creado en la plataforma.
Todo está bien segmentado en tiempo y forma. Por lo que, al momento que los hinchas ingresen a la página web sabrán que la inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. Y que no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los suscritos tendrán automáticamente su lugar asegurado vs el Xeneize.