Tan solo quedan minutos para que empiece el primer partido de River en el Estadio Monumental dentro de la Copa Libertadores. Uno que tendrá como adversario a Nacional. Y que contará un agregado muy importante. Debido a que alcanzará un récord que no todos los equipos del fútbol argentino se encuentran en condiciones de igualar.
Todo vendido y récord
Cada vez que River debe jugar un partido en el Monumental, los hinchas colapsan la web de compra de entradas. Porque hay una gran demanda por estar presente en una de las bandejas. Esto provoca que se construya una racha que con el paso del tiempo se está volviendo imposible de alcanzar. A razón de que el Millonario llegó al encuentro número 56 con localidades agotadas de manera consecutiva.
Hay que recordar que las reformas efectuadas en el estadio permiten que en cada jornada se registre la presencia de más de 84 mil personas. Una cifra que es imposible para los demás clubes del fútbol argentino. Porque las canchas se encuentran muy lejos de tener una capacidad igual o similar. Además, esto permite ganar un importante ingreso de dinero.
Aumentará la capacidad
Hace un tiempo, las autoridades de River comunicaron que las obras de creación de nuevos espacios no llegaron a su fin. Porque el próximo objetivo es unificar las cuatro tribunas superiores para gestar un anillo de 360 grados. Un procedimiento que primero se llevó a cabo en el sector medio. Se estima que los trabajos iniciarán en el receso de invierno.
Quedan pocos partidos en el Monumental
La agenda en la Copa de la Liga expone que River no tiene más partidos en el Estadio Monumental. Porque debe visitar a Instituto de Córdoba y si se clasifica a los cuartos de final jugará en un escenario neutral. Mientras que la Copa Libertadores entregará dos cotejos: 14 de mayo vs. Libertad de Paraguay y vs. Deportivo Táchira en la noche del 30.