Esta noche a partir de las 21hs River se enfrentará a Nacional de Montevideo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un encuentro donde el Millonario buscará hacerse fuerte de local para empezar a encarrilar su clasificación a los octavos de final. Este encuentro contará con la presencia de un histórico en la tribuna.
Luego de algunos idas y vueltas con la dirigencia Antonio Alzamendi, quien supo anotar el gol de la consagración en la Copa Intercontinental ante el Steaua de Bucarest en 1986, aceptó la invitación de Jorge Brito para estar presente en el choque contra el Bolso, donde curiosamente trabaja su hijo como parte del cuerpo técnico de Álvaro Recoba.
Previo a su regreso al Monumental, Alzamendi habló en DSports Radio y mostró su apoyo para Martín Demichelis, quien viene siendo cuestionado por los hinchas. “Brito me agradeció el apoyo que le di a Demichelis. Me parece un gran técnico, no es fácil agarrar después de un grande como Gallardo, sin embargo salió campeón. Hay que esperarlo”, expresó.
En la misma línea el ex delantero agregó: “Lo veo bárbaro. Es embromado después de un proceso tan largo y con mucho éxito como el que tuvo Gallardo. Llegás a un equipo que tenés que volver a armar, buscando el paladar de la gente, que quiere ver que puede ser entrenador de River. Para mí, sí. Ganó un campeonato y ahora pelea arriba. Los cambios son duros…”, sentenció.