Sin lugar a dudas, Enzo Díaz supo ser uno de los jugadores más destacados de River en 2023. Pero esta realidad sufrió un rotundo giro en el arranque de una nueva temporada, ya que el ex Talleres bajó su nivel y despertó muchas dudas. En este contexto se le presentará una chance inmejorable para recuperarse, cuando salte al verde césped mañana para enfrentar a Nacional.
Hace poco más de un año Enzo Díaz se convirtió en refuerzo de River. Y no tardó mucho tiempo en hacerse un lugar, protagonizando así una pareja lucha por el puesto con Milton Casco. Aunque a mediados de 2023 el ex Talleres consiguió sacarle bastante ventaja a su competidor, y se afianzó como un jugador fundamental en el once.
Su mejor momento llegó en octubre, cuando sentenció el Superclásico ante el eterno rival en La Bombonera. Es por eso que algunos meses más tarde, tanto Martín Demichelis como los fanáticos se mostraron tranquilos con su presencia para afrontar un nuevo semestre. No obstante, poco a poco empezó a despertar ciertos murmullos.
Un panorama que volvió a abrirle las puertas a Milton Casco, quien después de dejar en el camino una extensa lesión, se convirtió en una alternativa para el entrenador. Gracias a ello el ex Newell’s estuvo desde el inicio en dos partidos cruciales para River en el semestre: Supercopa Argentina contra Estudiantes y fecha 13 de la Copa de la Liga contra Rosario Central.
Pese a este escenario, Enzo Díaz es quien parece picar en punta como titular para enfrentar a Nacional. Una oportunidad inmejorable, que le servirá para recuperar confianza y silenciar cualquier tipo de crítica. Además puede sumar puntos en la carrera por un lugar para la última fecha de la Copa de la Liga, cuando el Millonario visite a Instituto.