Atilio Costa Febre comenzó un nuevo ciclo de entrevistas llamado “Hacelo y me muero”, una frase que remonta a un histórico relato suyo. El protagonista de ese relato fue Ariel Ortega y fue justamente el primer invitado de Lito, quien dejó varias frases más que interesantes, como por ejemplo la razón por la que no va a ver partidos de River al Monumental.
Todo comenzó en el momento en el que el relator le consultó al Burrito dónde vio la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca, la cual se definió en Madrid. Si bien el ídolo tenía la invitación para viajar y ver el encuentro en el Santiago Bernabéu decidió observar el cotejo en la soledad de su casa. Esto disparó otra situación.
Fiel a su estilo y con total sinceridad, Ortega comentó que no va al Monumental a ver a River por culpa de la gente que no se concentra en el partido. “Hay veces que trato de no ir a la cancha porque la gente que habla o que no va a ver el partido, me molesta”, comentó con un tono bastante serio, demostrando que lo que dice es muy en serio.
En la misma línea agregó: “Yo voy a la cancha sinceramente a ver el partido, me concentro y hay que gente que está con el celular boludeando y hablando… Para evitar no decirles nada, me voy de la cancha, me vengo a mi casa y lo veo solo”, sentenció el Burrito, que prefiere no pasar un momento incómodo en el Monumental producto de esta situación.
Donde sí se puede ver al Burrito Ortega es jugando para el Senior de River, algo que ya se ha hecho una costumbre y donde puede seguir demostrando sus habilidades a pesar de su retiro profesional hace varios años. Es por eso que son varios los hinchas que se juntan ya sea en el predio de Ezeiza o en las canchas auxiliares del Monumental para verlo desplegar su magia.