River volvió a tener un partido flojo en el cual tuvo que trabajar más de la cuenta pero finalmente se terminó quedando con el triunfo ante Rosario Central por 2-1 para de esta forma ubicarse tercero en la tabla de la Copa de la Liga Profesional. El hombre clave para la remontada fue Miguel Borja, quien anotó un doblete para cortar su sequía goleadora.
Una vez que terminó el encuentro el Colibrí habló con TNT Sports y más allá de cuestiones futbolísticas quiso hablar de cuestiones grupales puntualmente de Martín Demichelis. El entrenador viene siendo fuertemente cuestionado por los hinchas y es por eso el atacante elevó la voz para disipar cualquier tipo de tormenta.
“Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente”, comentó Borja en primer lugar dialogando con Sara Skleit al borde del campo de juego. Luego se refirió a lo que fue su abrazo a Demichelis tras sus goles.
“Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico”, sentenció Borja, que de esta manera le hizo un pedido muy fuerte a los hinchas para cerrar filas y tirar todos para el mismo lado de cara lo que se viene, tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.
Finalmente, el Colibrí habló sobre sus goles y también le dio méritos a Demichelis por las indicaciones que le dio. “Los goles llegaron por la confianza del entrenador. Él me decía no salgas del área… alárgalo, alárgalo. Que se van a generar los espacios. Me gustaría salir y tocar la pelota, pero son decisiones que hay que respetar. Lo he escuchado y hoy se vio el resultado”, concluyó.