Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

La seguidilla de partidos de River que pondrían en juego la continuidad de Demichelis

Demichelis podría quedar en el ojo de la tormenta de acuerdo a los resultados que River obtenga en sus próximos cuatro partidos.

Demichelis
Fuente: River Plate

La llegada de abril señala que podría ser un mes más que importante en la vida futbolística de River, tanto en el plano local como en el internacional. A razón de que afrontará una seguidilla de partidos que en caso de terminar con un saldo negativo pondrá en discusión nuevamente la continuidad o no de Martín Demichelis. El cual tiene una relación complicada con los hinchas.

Una serie de partidos de riesgo

Lo primero a señalar es que River está obligado a ganarle a Rosario Central para no depender de resultados ajenos de la Copa de la Liga. Porque una derrota complicaría su clasificación a los cuartos de final. Y una posible eliminación del primer certamen de la máxima categoría. Luego, el equipo tendrá que visitar a Instituto en Córdoba.

En el medio, la Copa Libertadores presenta un duelo más que importante con Nacional de Uruguay por el liderazgo del Grupo H. A razón de que los dos se encuentran primeros con tres unidades. El que se quede con la victoria podría comenzar a perfilar su clasificación a los octavos de final y marcar una diferencia con los demás.

La relación con los hinchas

No es ninguna novedad que la relación entre Martín Demichelis y los hinchas no está atravesando su mejor momento. A razón de que en las redes sociales se puede apreciar que le reclaman de gran manera la presencia de ciertos jugadores dentro de la formación titular, y la demora que expresa en realizar los cambios para darle otro porte al equipo en cancha.

La respuesta de los dirigentes

Los trascendidos señalan que la cúpula dirigencial de River apoya de gran manera a Martín Demichelis, y le asegura su continuidad. Porque entienden que no es fácil que un entrenador asuma después del ciclo de Marcelo Gallardo y en 16 meses logre conquistar tres títulos. La idea es que cumpla su contrato hasta diciembre del 2025.