La agenda de partidos señala que River tiene dos compromisos que debe afrontar con lo mejor que tiene para mantenerse en los primeros planos. Esto provocará que Martín Demichelis ejecute un plan específico para encarar la recta final de la Copa de la Liga, y el arranque de la Copa Libertadores. “A un paso”, expresaron sobre lo que se verá en días.
Se vienen cuatro partidos de gran peso
En el plano nacional, el Millonario tendrá que recibir a Rosario Central en el Estadio Monumental y luego visitará a Instituto en la provincia de Córdoba. Son dos partidos que señalarán si el equipo se encuentra o no en condiciones de avanzar a los cuartos de final. Una victoria puede darle una ventaja sobre el resto y no depender de resultados ajenos.
En tanto que en la copa internacional se desprende que River recibirá a Nacional de Uruguay en un duelo clave por el liderazgo en la Zona H. Mientras que en la tercera fecha, los jugadores viajarán a Paraguay para visitar a Libertad. Estos dos partidos podrían encaminar la clasificación hacia la instancia de octavos de final. Aquí, las victorias significan un bono en dólares.
El plan de Demichelis
Lo expresado exigirá un alto grado de concentración por parte de los jugadores. “Dos partidos en los cuales Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición porque quiere quedar a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y luego recibirá a Nacional en un duelo de dos punteros”, expresó Gustavo Yarroch en Radio La Red.
Ante Rosario Central, se estima que River podría cambiar los laterales, provocar el ingreso de Claudio Echeverri y sumar la presencia de Franco Mastantuono y Agustín Ruberto en el banco de suplentes. No obstante, la formación siempre depende de lo que el cuerpo técnico observe del rival. Uno que guardará jugadores porque debe visitar a Atlético Mineiro.