El desarrollo del campeonato de la Reserva de la primera división del fútbol argentino tiene un calendario muy distinto al de la Copa de la Liga. Porque en la jornada de este jueves está llegando a su fin la reconocida fecha de los clásicos. Una que tendrá a River recibiendo a Boca en el predio de Ezeiza. ¿Por dónde se lo puede ver?
¿Cómo llegan los equipos?
En la Zona A de la Copa de la Liga, se puede apreciar que River se encuentra en el quinto escalón con 11 puntos. Los cuales son producto de tres victorias, dos empates y una derrota. En su último partido, los dirigidos por Marcelo Escudero perdieron por 2-1 frente a Independiente Rivadavia en la provincia de Mendoza y de esta forma se cortó el invicto.
Por otro lado, el rendimiento de Boca expone que tiene nueve puntos que son producto de dos victorias y tres empates. Hay que recordar que tienen un partido menos. Porque se encuentra pendiente el duelo frente a Huracán correspondiente a la cuarta fecha, pero el mismo fue reprogramado recién para el martes 30 de abril.
Una Reserva reforzada
En lo que respecta al plantel de River hay un detalle que vale la pena mencionar y destacar. A razón de que Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto van a estar disponibles. El volante y el atacante necesitan sumar minutos, por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis consideró que el clásico ante Boca es una buena oportunidad para obtener rodaje.
Cómo verlo
Lo primero a mencionar es que no se debe pagar un adicional para disfrutar de los 90 minutos que River y Boca van a protagonizar en la localidad de Ezeiza. Sin embargo, los hinchas que quieran seguir de cerca lo que suceda deben registrarse en la plataforma de LPF Play. Una vez que tengan el usuario habilitado, solo resta esperar hasta las 19:00 para observar las jugadas.