River no tuvo su mejor noche en cuanto al rendimiento futbolístico pero finalmente pudo quedarse con la victoria ante Deportivo Táchira por 2-0 en Venezuela en lo que fue el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Quien abrió el marcador fue Sebastián Boselli, quien lo hizo de una forma bastante llamativa y particular.
En medio de una acción ofensiva de River, Boselli entró al área de Táchira para tratar de definir pero la pelota se le fue larga, logrando que el zaguero del conjunto venezolano pueda despejar. Lo curioso es que en el despeje a pelota dio de lleno en la cara del zaguero uruguayo haciendo que el balón vaya directo hacia el arco y se convierta en gol.
Esto supuso una alegría inmensa para Boselli y para toda su familia ya que fue el primer gol con la camiseta de River, el primer gol por Copa Libertadores y el primer gol en toda la carrera del Patrón. Pero también hubo secuelas. Es que el pelotazo en la cara fue tan fuerte que incluso horas más tarde dejó adolorido al ex Defensor Sporting.
“Le pegó en la mandíbula. No podía ni comer del dolor que tenía, pero a sus 20 años es un chiquilín que sigue sumando experiencias maravillosas y momento increíbles”, reveló Pablo Boselli, papá y representante de Sebastián, dialogando con Sport890 de Uruguay. Y si bien hubo dolor para el 2 Millonario también hubo mucha satisfacción por el tanto.
Sebastián Boselli llegó a River como una apuesta a mediados del año pasado y poco a poco comenzó a ganarse un lugar en la consideración de Martín Demichelis jugando mayormente en el puesto de lateral derecho. Habrá que ver a futuro cómo sigue evolucionando ya que también pelea por un lugar como primer marcador central, un lugar que hoy tiene Leandro González Pirez.