En la noche del martes River afrontó una complicada prueba en Venezuela. Para alegría de los fanáticos, el equipo de Martín Demichelis logró sacar el encuentro adelante y consiguió sus primeros tres puntos. Aunque ahí no terminó la acción en el Grupo H, debido a que hace algunos minutos, Nacional midió fuerzas con Libertad: mirá cómo terminó y de qué manera llega el Bolso al duelo con el Millo.
Tras conseguir sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2024, River cambió de enfoque y comenzó a pensar en Rosario Central. Ya que este fin de semana se le presentará la chance de reencontrarse con el triunfo ante su gente y encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Aunque no es el único encuentro clave que se avecina para el Millo en el calendario.
Es que una semana más tarde, medirá fuerzas con Nacional por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental. Un rival que también empezó su andar en la Copa Libertadores con el pie derecho, ya que este miércoles derrotó por 2 a 0 a Libertad. Por lo tanto, el ganador del choque en el Monumental se convertirá en el líder del Grupo H con seis unidades.
El calendario de River
Cabe recordar que el fixture de River en el certamen continental continuará el 24 de abril, con la visita millonaria a Paraguay para enfrentar a Libertad. El 7 de mayo afrontará su segundo compromiso con Nacional, esta vez en Uruguay. Mientras que recibirá al Gumarelo siete días más tarde en el Monumental. La Banda cerrará la fase de grupos el jueves 30 de mayo, contra Deportivo Táchira en Núñez.
Las piezas que recupera Martín Demichelis
Esta semana volverá a los terrenos de juego una pieza clave que se quedó afuera del debut de River en la Copa Libertadores. Se trata de Franco Mastantuono, quien casi con total seguridad sumará minutos este jueves en el Superclásico de la Reserva. Por otro lado Martín Demichelis sigue esperando a Ramiro Funes Mori, quien todavía no logró dejar en el camino la sinovitis que padece en su rodilla izquierda.