Tras la derrota sufrida en Parque Patricios, River alcanzó un nuevo envión anímico. Fue en la noche del martes, cuando derrotó a Deportivo Táchira y dio su primer paso en la carrera por el sueño continental. Pero a pesar de haber cumplido con el primer objetivo, resulta obligatorio pasar página. Debido a que dentro de un par de días, llegará otro partido bisagra en el semestre cuando reciba a Rosario Central.
Con dos fechas por jugarse, la Zona A de la Copa de la Liga quedó al rojo vivo. De momento el único líder es Argentinos Juniors, que mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que Talleres de Córdoba y Barracas Central no le pierden pisada con 22 unidades cada uno. Ya en el cuarto puesto asoma River, que se ilusiona con no depender de nadie para clasificar a cuartos de final.
Es por eso que solo le servirá una victoria el domingo por la noche, cuando reciba a Rosario Central en el Estadio Monumental. Martín Demichelis y sus dirigidos comenzarán a preparar este partido el jueves desde las 16 hs, con una nueva sesión de entrenamiento en el River Camp. De esta manera se conocerán las primeras pistas sobre el once que mandará al verde césped el DT.
Teniendo en cuenta la importancia del choque con el Canalla, todo parece indicar que saltarán al terreno de juego los titulares habituales. Aunque no se descarta que pueda haber algún que otro cambio, como por ejemplo el ingreso de Claudio Echeverri. Por otra parte podría haber movimiento en la parte alta, donde Miguel Borja volvería a jugar con un único compañero a su lado.
La pareja pelea que protagoniza River
Cabe aclarar que el Millonario pelea con varios equipos por un lugar en los cuartos de final del campeonato argentino. Entre ellos destaca Vélez, que se encuentra en su misma línea con 21 unidades. Un poco por debajo en la tabla de posiciones aparece Independiente, que prácticamente se quedó sin margen de error y necesita sacar 6 de 6 para volver a ilusionarse.