Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La advertencia de Oliver Benítez a Nacho Fernández de cara al duelo entre River y Deportivo Táchira

El conjunto venezolano está preparandose para recibir al Millonario.

River
Foto de @DvoTachira

Este martes a partir de las 21:30 River comenzará su camino en la actual edición de la Copa Libertadores al enfrentarse a Deportivo Táchira por la fecha 1 del Grupo H. Luego de un viaje que demandó 11 horas, haciendo escala en la ciudad colombiana de Cúcuta, el equipo de Martín Demichelis llegó a Venezuela para hacerle frente al compromiso copero.

Por el lado del Millonario prefirieron guardar silencio, mientras que del lado del equipo venezolano uno de los que habló fue Oliver Benítez, defensor argentino que se encuentra en Táchira. En la previa habló con el diario Olé y reveló que mantiene una amistad con Nacho Fernández, a quien ya le dejó una advertencia.

“Somos amigos con Nacho y hablamos bastante. Charlamos un rato sobre el partido y seguramente algún regalito tradicional de acá le haga. Además de alguna patadita, que ya le dije, jaja. ¿Si hubo apuesta? No, no, eso no. Ya sabemos que nos jugamos demasiado en el partido los dos”, comentó en primer lugar, anticipándose a un partido duro.

Por otra parte Oliver Benítez habló de la actualidad de Deportivo Táchira. “Tuvimos algunos lesionados y estamos transitando un torneo bastante parejo. Quizás en la tabla no estamos tan arriba como quisiéramos (en el 5° puesto, a seis puntos del líder), pero somos protagonistas e intentaremos trasladar eso al debut en la Copa con nuestros jugadores de experiencia, sabiendo a quién nos enfrentamos”, aseveró.

Por último reveló cómo le cayó a su equipo el saber que enfrentarán a River. “Personalmente me sorprendió. Había muchos brasileños en el bombo 1 (cinco equipos de ocho) y pensé que nos iba a tocar uno de ellos. Pero a la vez contento por enfrentar a un rival de la magnitud y la grandeza de River. Como argentino, se disfruta enfrentar a un equipo de allá. Tengo ansiedad y ganas de jugar ya”, cerró.