Luego de la dura derrota sufrida en Parque Patricios, River pasó página: los jugadores se subieron al avión para afrontar el debut por Copa Libertadores. De esta manera llegaron a Cúcuta, Colombia, donde cientos de fanáticos los recibieron. Claro está que la travesía fuera de Argentina recién empieza para el plantel, por lo que se vienen horas bastante movidas.
Por cuestiones gubernamentales, la delegación de River no pudo arribar a Venezuela de manera directa. Es por eso que la dirigencia debió buscar alternativas de cara a la primera presentación del equipo de Martín Demichelis en una nueva edición de la Copa Libertadores. Así confeccionó una agenda, que a pesar de no ser del todo cómoda, asomaba como la solución más lógica.
Empezó este domingo, con el vuelo chárter a Cúcuta del plantel millonario. Cerca de las 16 hs River arribó a la ciudad colombiana, donde una buena cantidad de hinchas recibió al equipo de la mejor manera. Luego de ello era turno de la parte más difícil, debido a que la delegación riverplatense se subió al micro con destino a San Cristóbal, por lo que debía recorrer cerca de 56 kilómetros por un camino de montaña.
Se estima que llegará dentro de algunas horas a Venezuela, donde pasará la noche para luego volver a centrarse en Deportivo Táchira. En definitiva, se dio un viaje lleno de matices para el cuadro de Núñez, que necesita con urgencia recuperar la confianza. En San Cristóbal se presentará la oportunidad ideal, ya que puede alcanzar un nuevo envión anímico y arrancar su andar en el certamen continental con el pie derecho.
El posible once de River
Poniendo el foco en cuestiones futbolísticas, este es el once que se perfila para medir fuerzas con Deportivo Táchira el martes desde las 21:30 hs. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja