River está a horas de comenzar su camino por la Copa Libertadores 2024, donde el primer objetivo es avanzar a los octavos de final y en lo posible como primero del grupo. Con esto en la cabeza ya se empieza a rumorear posibles movimientos para el próximo mercado de pases y el nombre de Hernán López Muñoz aparece otra vez sobre la mesa.
El zurdo está teniendo un gran presente en Godoy Cruz de Mendoza y se cree que el mes de junio podría marcar el final de su etapa como jugador del Tomba. En las últimas horas el zurdo habló sobre la chance de regresar a River y dejó la puerta abierta de par en par, por lo que los hinchas nuevamente comenzaron a ilusionarse con su regreso.
“A River no lo veo con bronca, sí es una espina no haber podido jugar ahí. Son momentos. Yo quiero mucho al club. Me gustaría poder volver y tener la posibilidad de jugar en un futuro, sería lindo”, comentó dialogando con Radio Splendid. Pese a esta declaración parece que su futuro no está ni en el Millonario ni en el fútbol argentino.
Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que el deseo de Hernán López Muñoz es marcharse al exterior y de hecho su agente está trabajando para que esto suceda. “Yo sé que él y la familia quieren irse a Europa. El representante de López Muñoz está buscando algo”, sentenció el periodista, dando de baja la chance de un retorno al Millonario.
Cabe recordar que River posee aún el 50% de los derechos económicos de López Muñoz y que tiene voz respecto a la definición del futuro del jugador aunque la decisión final como dueño de los derechos federativos la tiene Godoy Cruz. Así las cosas parece que en el Millonario solo pueden aspirar a una buena venta por el talentoso enganche de 23 años.