Luego de lo que fue la estrepitosa derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, River volvió a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en lo que será el encuentro por la Copa de la Liga ante Huracán el próximo viernes, con un ojo puesto también en lo que será el debut en la Copa Libertadores contra Deportivo Táchira el martes 2 de abril.
Martín Demichelis sabe que el encuentro ante Huracán es sumamente importante ya que en caso de conseguir un resultado positivo quedará prácticamente sellado su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Es por esta razón que la idea madre sería poner lo mejor que tiene a disposición a pesar del inminente debut en la Libertadores.
La única duda que tiene el cuerpo técnico de River para el compromiso ante Huracán es en qué estado llegarán los que tuvieron acción con sus selecciones en la Fecha FIFA y de todos el que mayor desgaste tendrá es Paulo Díaz, quien fue titular en el primer amistoso de la Selección de Chile y se perfila para estar en el once de esta tarde ante Francia.
Es por eso que hay muchas chances que el zaguero, alguien que para Demichelis no tiene reemplazo en cuanto a su calidad, sea resguardado para enfrentar a Deportivo Táchira. Franco Armani, Nicolás Fonseca, Pablo Solari y Claudio Echeverri se cree que estarán en condiciones para ser de la partida si así lo decide el cuerpo técnico.
Los posibles titulares de River
Con este panorama y con la intención de poner lo mejor para visitar al Globo, el once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez o Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Nacho Fernández o Claudio Echeverri; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.