El viernes pasado River mostró una de sus peores caras en lo que va del año y terminó cayendo ante Independiente Rivadavia por 4-0 en un encuentro amistoso que había quedado pospuesto en el mes de febrero. Una vez que terminó el encuentro el que habló fue Martín Cicotello, quien se mostró conforme por el rendimiento y el resultado final, aunque dejó una frase particular.
Independiente Rivadavia no comenzó bien la temporada con Rodolfo De Paoli como entrenador, por lo que fue quitado de su cargo para la posterior llegada de Cicotello quien está tratando se sentar bases con el objetivo de mantener la categoría. Es por eso que considera que la victoria ante River es importante pero no quiso subirle el tono a lo que fue un amistoso.
“El partido encaja en un microciclo que estamos desarrollando y lo culminamos con un amistoso, que para mí son entrenamiento. Había un marco que lo hace un poco más importante que un amistoso normal a puertas cerradas y eso también es bueno porque al futbolista lo motiva a jugar en un marco competitivo real”, comentó en primer lugar,
“Es especial, vino nuestro público, el del visitante, pero no deja de ser un entrenamiento”, agregó Cicotello, que tiene bien en claro que ahora su equipo debe empezar a demostrar en el campeonato, donde la misión es sumar puntos. “El objetivo está en otro lado, en el campeonato”, aseveró el entrenador del club mendocino.
Por su parte Martín Demichelis decidió retirarse el Malvinas Argentinas sin realizar declaraciones, demostrando en su semblante que el resultado lo golpeó por lo abultado y por la forma en la que se dio. Ahora el próximo objetivo de River es el encuentro ante Huracán el próximo viernes donde puede sellar el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.