Se trataba de un partido amistoso que debía jugarse de manera obligada por un contrato firmado. Lo que los hinchas no esperaban es que el resultado haya sido la victoria de Independiente Rivadavia por 4-0 sobre River. Es verdad que jugó con los suplentes, pero esto no impidió que las críticas se reproduzcan en las redes sociales. ¿Qué jugadores tienen un fin de ciclo?
Los suplentes no estuvieron a la altura
En el arranque del encuentro, se pudo apreciar un River tratando de lastimar al rival, pero la presencia del primer gol provocó una debacle que fue imposible de contener con el paso de los minutos. Al punto que el equipo se marchó al vestuario con un 2-0 en el tablero electrónico. Y los cambios tampoco tuvieron el efecto deseado por Martín Demichelis.
Una vez que el árbitro decretó el final de la jornada, las redes sociales no tardaron ni un segundo en señalar a los responsables de un rendimiento que provocó una goleada. “Demichelis puso a Lanzini, Kranevitter, Palavecino, Casco y David Martínez. Uno más roto que el otro. El 4 a 0 es poco”, escribió un hincha. “No le pueden adjudicar la derrota a Demichelis”, agregó otro.
“Les armo la lista: Lanzini, Kranevitter, Centurión, David Martínez, Palavecino y Casco”, comentó otro hincha. “Palavecino hace rato se tendría que haber ido“, sumó un fanático. Lo cierto es que los mencionados fueron los más repudiados en las redes sociales. Debido a que la gente entiende que no le aportan nada al equipo dentro de la cancha.
Lo expuesto demuestra que el partido amistoso no fue aprovechado de la manera que se esperaba, porque terminó generando más dudas en el mundo River. Además, la demanda de nuevos jugadores y salidas de otros. Tocará esperar hasta el mercado de pases para observar cuáles son las verdaderas consecuencias de este resultado.