Está claro que nadie imaginaba este resultado en Mendoza. Mucho menos el DT. Pero, ocurrió. River sufrió una contundente derrota por 4-0 frente a Independiente Rivadavia en el último amistoso de este pasado viernes. Por supuesto, provocó un gran un revuelo en los hinchas y críticas constantes. Y Martín Demichelis tomó una firme decisión luego del partido.
Lo cierto es que River se vio apabullado por un Independiente Rivadavia que le brindó minutos a sus jugadores suplentes y que respondieron. Mientras que en el caso de los de Demichelis, la situación fue totalmente otra. Nunca encontró los caminos, nunca pudo ser peligroso y ni siquiera dejó buenas sensaciones contra el arco rival.
Obviamente, se esperaba que algunos de los protagonistas de River enfrentaran a los medios post partido. Y así reconocer algunas conclusiones de cómo se sintieron, cuál fue el análisis al respecto. Sin embargo, Demichelis y compañía optaron por mantenerse en silencio y no hacer ningún tipo de declaraciones ante los periodistas.
Como era de imaginar, la determinación de Demichelis de no hablar en la conferencia generó varias especulaciones. Aún más por lo que fue el desempeño de River en este amistoso tan particular. Pero, si dejó en evidencia que se fue molesto, desorientado por lo que vió en sus dirigidos y con varias incertidumbres para lo que se viene.
Hay que destacar que a River se le acerca una seguidilla de encuentros. Entre la Copa de la Liga y el inicio de la Copa Libertadores no habrá mucho descanso. Por lo que tiene que ajustar varias cuestiones en el juego si quiere ser protagonista en las competiciones. Como así también cuando vuelva a disputar un cotejo de Copa Argentina.