En el último mercado de pases, los rumores que circularon fueron varios, pero hay uno que preocupó y bastante a los hinchas. Porque Miguel Borja estuvo cerca de marcharse de River ante la falta de minutos dentro del campo de juego. “Era muy especial”, manifestó sobre el mensaje que recibió y que le hizo cambiar rotundamente de opinión.
Estuvo a nada de irse
No es ningún misterio que el cuerpo técnico de Martín Demichelis tenía cierto favoritismo por Salomón Rondón. Y con la apertura de un nuevo mercado de pases, Miguel Borja fue atravesado por la idea de cambiar de equipo para encontrar un lugar que le permita sumar minutos. Sin embargo, un hecho muy particular le hizo rever su decisión.
“Uno siempre quiere más minutos. Lo conversé con mi familia, y con Mariana, que es la dueña de la casa donde vivo. Ella sabe lo mucho que la quiero. Un día me dijo ‘no te vayas que el próximo año va a ser especial’, creo que Dios la direccionó a ella. Hoy le doy la razón. La buena vibra que tenía era muy especial”, manifestó el colombiano hace unos días.
Hay que recordar que los rumore señalaban que el Colibrí Borja se encontraba en la mira del Inter Miami, que buscaba reforzar su zona de ataque con un delantero de jerarquía. Sin embargo, su salida no se iba a dar de manera fácil. Porque River le colocó una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares. Los cuales deben ser pago en una cuota.
¿Renueva por cinco años?
“Miguel Borja está muy contento en River y todo es posible y puede suceder. Él está muy contento y su familia también, es todo muy positivo”, manifestó Juan Pablo Pachón, representante, en charla con Radio Continental. Un comentario que nació después de una declaración del delantero sobre la posibilidad de extender su vínculo por cinco temporadas.