River no brilló pero si fue solido y convincente para ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 en el Monumental, un resultado que sirve para solventar aún más los cimientos que empezaron a construirse con la obtención de la Supercopa Argentina. Una de las grandes figuras fue Claudio Echeverri, autor del primer tanto del Millonario.
Luego de una enorme acción individual, el Diablito convirtió un verdadero golazo para igualar el marcador luego de lo que había sido el primer tanto de Gimnasia. El joven de 18 años tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó a primera división, siendo por momentos la manija del equipo y la principal arma de desequilibrio en ataque.
Este rendimiento llegó luego de que Martín Demichelis hablara sobre su estado físico en la conferencia de prensa posterior a la obtención de la Supercopa. “Que se dé cuenta la gente también que algún momento tiene que salir porque no te puede terminar físicamente bien el partido. No lo saco porque tiro una moneda”, afirmó.
Ahora el que habló sobre su físico fue el propio Echeverri, quien reconoció que está teniendo algunos inconvenientes. “Tengo 18 años y me parece raro porque no me tengo que acalambrar, son situaciones que no sé por qué me suceden. Tengo que ir mejorando día a día para dar lo mejor para y poder jugar los 90 minutos”, sentenció.
De esta manera queda claro que por ahora no se podrán ver 90 minutos completos del Diablito Echeverri hasta que finalmente obtenga la plenitud física que necesita para poder explotar todas sus condiciones en un encuentro completo. Más allá de esto Demichelis lo tiene sumamente en cuenta para los compromisos que se vienen.