Más allá de que la atención principal de River está en el presente con las competencias que hay por delante, sobre todo con lo que es el inminente comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la mirada también está puesta en junio y en un mercado de pases que puede ser clave para afrontar la parte más dura e importante de la competencia continental.
Dentro de la dirigencia de River están muy seguros que el equipo en primera medida logrará avanzar a los octavos de final y es por eso que se piensa en la llegada de refuerzos importantes para afrontar los duelos manos mano. Teniendo en cuenta las dificultades de la competencia, se irán a buscar apellidos importantes.
“River va a traer tres futbolistas fuertes”, comunicó Hernán Castillo en Radio Continental, anticipándose a lo que sucederá dentro de tres meses, una vez que finalice la fase de grupos copera. Al mismo tiempo el periodista se refirió a los puestos que quiere reforzar el Millonario, donde claramente hoy se nota que hay una falencia.
“El objetivo es un marcador central, (un número 2) y un nueve como prioridades. Yo creo que volantes no busca, después si aparece una oportunidad se verá”, sentenció. Hoy en día el único zaguero afianzado es Paulo Díaz, ya que Leandro González Pirez no termina de dar seguridades al igual que el resto de los centrales que están a disposición.
En el ataque el único delantero definido de experiencia es Miguel Borja, quien viene teniendo mucho desgaste por la acumulación de partidos, mientras que Agustín Ruberto está siendo llevado de a poco y sumando minutos de a poco. Es por eso que se buscará a alguien que pueda acompañar al Colibrí y llegado el caso también ser su reemplazo.