Más allá de que la atención principal de River está en el presente con las competencias que hay por delante, sobre todo con lo que es el inminente comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya se piensa en el futuro y sobre todo en el futuro del arco Millonario. Uno de los hombres que gusta para ocupar el puesto es Rodrigo Rey.
Si bien el contrato de Franco Armani termina en diciembre y hay muchas chances de que se extienda por al menos una temporada más, los miembros de la secretaría técnica entienden que es momento de empezar a pensar en lo que será el después del Pulpo y es por eso que interesa Rodrigo Rey, quien está en un gran nivel en Independiente y que es producto de las inferiores del Millonario.
Lo cierto es que parece que a pesar de que la chance de volver a River es algo que tienta a Rey hoy en día no vería con buenos ojos regresar. “Yo sé que Rey quiere mucho a River y siente que tiene una deuda pendiente. Pero dejar de atajar para ser suplente de Armani le hace ruido”, explicó Hernán Castillo en Radio Continental.
No es la primera vez que River busca a Rodrigo Rey. Luego de lo que fue su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata el Millonario le ofreció regresar pero el arquero valoró más la chance de seguir creciendo y sumar minutos en un equipo importante como Independiente y es por eso que se decantó por la oferta del Rojo.
Ahora el arquero de 33 años estaría pensando exactamente lo mismo y si bien ahora tendría más chances de competir mano a mano con Armani sabe que es muy difícil sacarle el lugar al Pulpo. Por este motivo todo hace indicar que si River quiere conseguir a un arquero deberá pensar en otra opción además de Rodrigo Rey.