Pasaron cuatro días después de la obtención de la Supercopa Argentina y River volverá a jugar un partido importante. Y esta vez será por la Copa de la Liga Profesional. En el marco de la fecha 11, desde las 18.30, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Más Monumental. De cara a este cotejo, Martín Demichelis podría hacer cuatro cambios y hay un posible once.
River tuvo una semana bastante movida, pero los focos se fueron de lleno a la final contra Estudiantes. Sin embargo, de cara a una nueva jornada por el torneo doméstico, se enfrentará con Gimnasia desde las 18.30 horas. Obviamente, a esta altura del camino, ninguno de los rivales es sencillo. Y por eso Demichelis prepara lo mejor que tiene a disposición.
El DT entiende que hubo niveles muy bajos en Córdoba. Por ende, los cambios van a existir. Y, seguramente, sean en todas las líneas. La defensa no estuvo muy solvente, pero en el sector donde más sufrió contra los de Eduardo Domínguez fue en los laterales. Por eso volverían Enzo Díaz y Andrés Herrera respectivamente en izquierda y derecha.
Mientras que en mitad de cancha, Rodrigo Villagra regresaría a la titularidad en lugar de Matías Kranevitter, de flojo rendimiento. En tanto que en la delantera, Facundo Colidio o Pablo Solari acompañarían a Miguel Borja. Pero, eso lo determinará Demichelis minutos antes de que comience a rodar la pelota en el Más Monumental.
Y quienes irían desde el arranque, salvo que ocurra algún inconveniente en medio, serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Claudio Echeverri, Nacho Fernández, Pablo Solari; Facundo Colidio o Rodrigo Aliendro y Miguel Borja. Habrá que esperar a que Demichelis lo informe oficialmente.