Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El puesto que River buscará reforzar si o si en el próximo mercado de pases: “En junio”

El Millonario ya comienza a pensar en lo que será el segundo tramo del año.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

En River saben que este 2024 está cargado de competiciones. Desde ya, el pasado miércoles, lograron el primer título del año ganando la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Sin embargo, hay mucho más por delante. Por eso, desde la dirigencia ya trabajan de cara a la segunda mitad del año. Y hay un puesto que Martín Demichelis quiere reforzar si o si: “En junio”.

Porque por el momento, River se encuentra peleando por la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. No obstante, dentro de unas semanas, comenzará a rodar la pelota en la Copa Libertadores. Y se dará una lucha por los tres frentes y donde no puede dejar dudas en este año. Porque el 2023 lo dejó fuera rápidamente tanto en el certamen nacional como el internacional.

En 2023, River quedó eliminado de la Libertadores por una increíble serie de penales frente a Inter de Porto Alegre. Y luego, sucedió lo mismo en la Copa Argentina. Por lo que, el gran objetivo de esta temporada es ser protagonista en el certamen más importante del continente. Y para eso, Demichelis precisa nombres de gran jerarquía.

Hoy por hoy, River ya cuenta con varios jugadores que completan en buena manera las distintas posiciones del campo de juego. Y donde hay variantes en caso de que se necesite constante recambio por el ajustado calendario. Sin embargo, hay una realidad y es que un suplente natural de Miguel Borja no hay. Por lo que volvería a insistir en el puesto para el próximo mercado.

Según informó Sebastián Srur: “River irá en búsqueda de un delantero en Junio. Podría reflotarse lo de Luciano Rodriguez. Si no, será otro nueve“, detalló. Claro, Demichelis entiende que, en caso de avanzar a los octavos, no puede quedarse solo con lo que tiene. Y habrá intentos por nombres que ya quiso en este último mercado de verano. O, tal vez, figuras desconocidas…