Los dos se necesitan. Porque uno se define en diferencia con el otro. La consagración de River en la Supercopa Argentina frente a Estudiantes contó con una serie de festejos. Uno de ellos tuvo una dedicatoria muy especial. “Se quieren matar”, expresó Enzo Díaz que chicaneó a Boca con su presente futbolístico en el plano internacional.
Le dedicó la copa
La Supercopa Argentina es un copa que la AFA creó para juntar a los dos mejores equipos de la temporada. Por un lado, el campeón de la Liga Profesional, que es el máximo campeonato de primera división, y del otro el conquistador de la Copa Argentina. Lo cual generó que la ausencia de Boca despierte una serie de comentarios. Debido a que expone la falta de títulos.
“Es un minuto de silencio para los bosteros. ¿No sé si te quedó claro?”, arrancó Enzo Díaz en charla con TyC Sports. “Se quieren matar. Primero, porque están afuera de la Copa Libertadores. Y segundo, porque cuando River consigue títulos así se quieren matar”, culminó. Hay que recordar que el golazo de Rodrigo Aliendro se produjo en el tiempo de descuento.
Por otro lado, hay que recordar que el conjunto de La Ribera no logró clasificarse a la máxima competencia internacional. A razón de que su rendimiento solo le alcanzó para disputar la Copa Sudamericana. Mientras que el Millonario, por haber ganado la Liga Profesional, ingresó de manera directa. Algo que quedó confirmado por el puesto en la tabla anual.
Se acerca el sorteo de la Libertadores
En la noche de este jueves, se va a conocer el último equipo en clasificarse a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Porque se llevará a cabo el duelo entre Nacional de Uruguay y Always Ready de Bolivia. Mientras que el sorteo de la siguiente ronda se producirá el próximo lunes 18 de marzo en la sede que la CONMEBOL posee en la ciudad de Luque, Paraguay.