River vivió una noche dramática ante Estudiantes de La Plata y luego de ir perdiendo casi desde el vestuario logró dar vuelta el resultado en tiempo de descuento para quedarse con la victoria por 2-1para poder gritar campeón en la Supercopa Argentina. Una de las figuras de la cancha volvió a ser Paulo Díaz, quien habló una vez conquistado el título.
En primer lugar el chileno valoró la actitud del equipo para ir a buscar el resultado luego de ir perdiendo casi desde el inicio. “Creo que fue un poco de todo, al principio se nos hizo difícil. Se pusieron 1-0 muy rápido pero supimos trabajar todo lo que restaba del partido. Fue una locura el esfuerzo de todos desde los delanteros al arquero. Por eso salimos campeones”, comentó con ESPN.
“Era lo que buscábamos. Salir a ganar sí o sí. Las finales se ganan, queremos ganar todo y a eso salimos”, aseveró Paulo Díaz, quien también llenó de elogios a Rodrigo Aliendro, héroe de la noche con su gol consagratorio. “Reavivó todo el partido, una locura. Felicitaciones a él que se lo merece, es un gran jugador. Esas cosas no se le dan a cualquiera”.
Por otra parte le consultaron al zaguero sobre el grito de gol desaforado de Martín Demichelis de cara a la tribuna, a lo que respondió con una frase particular. “No vi cómo celebró Demichelis, me enfoco en mis compañeros. El primer gol lo celebré con la defensa y el segundo nos tiramos todos arriba de Rodrigo. Felicitaciones a él y a todo el cuerpo técnico por el campeonato”, explicó.
Por último el chileno dio un aviso de cara a lo que se viene, enfocado en los objetivos que hay por delante. “Ahora River va por todo, está obligado. Vamos a ver paso a paso en lo que se va dando y ojalá que podamos competir en todos los frentes”, concluyó uno de los hombres más importantes que tiene el Millonario hoy en día.