En el Mario Alberto Kempes, River dio vuelta un encuentro complicado y ganó 2-1 la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata. De esta manera, sumó un nuevo título a la historia y al ciclo de Martín Demichelis. Justamente, el DT, fue quien tuvo un desaforado festejo tras el gol final de Rodrigo Aliendro que sorprendió a todos los hinchas.
La realidad es que River comenzó perdiendo un partido que pintaba para ser bastante parejo. Sin embargo, a los 3′, Javier Correa le dio la ventaja a Estudiantes de la Plata tras una gran jugada colectiva. Y durante ese primer tiempo, el elenco de Eduardo Domínguez mostró la solvencia y el por qué llevaba arriba el marcador parcialmente.
No obstante, el complemento, tuvo otra cara distinta. Junto a los cambios que hizo Demichelis, River respondió. Y dio vuelta el partido tras un buen zapatazo de Pablo Solari que terminó desviando el defensor de Estudiantes y fue gol en contra. Pero, así también, con el golazo de Rodrigo Aliendro que sirvió para el resultado definitivo y consagratorio.
Justamente, ese 2-1 de Aliendro dejó una imagen que sorprendió a todos los hinchas de River. Se pudo a ver a Demichelis emocionado y desaforado, gritó el tanto del volante frente a las tribunas donde se encontraban los fanas de sus comandados. Y mientras su cuerpo técnico lo contenía con abrazos y saludos por parte de todos.
El pedido de los hinchas de River a Demichelis en pleno partido
“Poné a los pibes”, la p*** que te parió”, se escuchó fuertemente en las tribunas del Kempes en el inicio del segundo tiempo. Porque River todavía se encontraba abajo en el marcador 0-1 y la impaciencia se hacia presente. Pero, llegaron los cambios del DT y el partido fue totalmente distinto. La frutilla de postre fue el golazo de Aliendro.