Sin lugar en el plantel de Martín Demichelis, Felipe Peña Biafore pasó a préstamo a Lanús. Así comenzó una nueva etapa en su carrera, que hasta el momento no para de sonreírle. Es por eso que la pregunta sobre su posible vuelta a Núñez no tardó en hacerse presente; aunque el mediocampista fue bastante tajante con su respuesta: “Si yo pienso en River…”.
Desde que arrancó la Copa de la Liga, hay pocos volantes en el fútbol argentino con mejores números que Felipe Peña Biafore. Tanto en su etapa defensiva como de cara al arco rival, donde logró demostrar una faceta que genera expectativa entre los hinchas. Claro está que todo River cuenta las horas para su regreso, que si todo sale bien, podría darse más temprano que tarde.
Pero por respeto al Granate, prefiere no imaginar el que podría ser el próximo paso de su carrera. “Yo estoy recontra enfocado en Lanús que es donde estoy hoy. Sería una falta de respeto para Lanús, como en su momento con Arsenal, si yo pienso en River. Mis compañeros, el cuerpo técnico y el club me dan una confianza enorme. Tengo la cabeza acá y no en otro lado”, comentó en diálogo con Splendid.
“Lanús es un club prolijo, ordenado y que me hace sentir como en casa. Es difícil que no te lleguen los comentarios, pero hacer foco en River sería contraproducente para mí. Trato de mantenerme aislado y enfocarme en lo que tengo que hacer”, aseguró el mediocampista, quien podría ser repescado por el cuadro de Núñez a mitad de año.
El presente de Felipe Peña Biafore
Felipe Peña sumó minutos en 9 de los 10 compromisos que jugó Lanús en la Copa de la Liga. Y de más está decir que no pasó desapercibido, ya que se convirtió en un verdadero termómetro para el mediocampo del equipo. Incluso se encontró con el gol en dos oportunidades, entre las que destaca un preciso cabezazo para abrir el clásico del sur.