Aunque está lejos de su mejor nivel, Nacho Fernández sigue siendo clave para Martín Demichelis. Por lo tanto, todo parece indicar que estará desde el arranque esta noche, cuando River enfrente a Estudiantes por la Supercopa Argentina. De esta manera aparece un nuevo condimento en la final, debido a que el ex Atlético Mineiro alcanzará una importante marca. ¿De qué se trata?
Semana tras semana, Martín Demichelis se encargó de probar distintas variantes en su equipo. Una de las zonas que sufrió esta realidad fue el mediocampo, ya que el DT contaba con muchas opciones para puestos limitados. Más allá de este escenario, nunca tuvo dudas con la titularidad de Nacho Fernández, un jugador de jerarquía que todavía no logra reencontrarse con su mejor fútbol.
De igual manera, Micho confía plenamente en sus capacidades. Es por eso que esta noche desde las 21:10 hs, lo mandaría desde el arranque para ir en busca de un nuevo título. Así podría comenzar una jornada perfecta para Nacho: además de tener la chance de seguir festejando con el Millo, alcanzará un número redondo en su carrera.
Si ve acción en la noche del miércoles, el volante cumplirá 250 partidos con la camiseta de River. No solo será especial por el clima que se vivirá en el Mario Alberto Kempes, sino también por el protagonista que estará en la otra vereda: enfrentará a Estudiantes de La Plata, eterno rival del equipo que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol.
El antecedente cercano de Nacho Fernández
En consecuencia, continúa tomando forma un marco ideal para que Nacho recupere la confianza y le regale un nuevo título al pueblo riverplatense. Ante un rival al que supo complicar en la pasada Liga Profesional, en un cruce que terminó 3 a 0 para el Millonario en el Monumental: el volante provocó un penal para que Esequiel Barco liquide el trámite.