Meses antes de que mercado de pases abra sus puertas, River se aseguró su primer refuerzo. Hablamos de Nicolás Fonseca, quien hoy en día pelea para hacerse un lugar en el once de Martín Demichelis. Con las críticas a la orden del día para el nacido en Nápoles habló Enzo Francescoli, quien no se guardó nada y dejó a la vista su reflexión: “Sabe que le va a costar”.
En la antesala de la Supercopa Argentina, Enzo Francescoli puso el foco en Nicolás Fonseca. “Llegó recién al club y hay que recordar por ejemplo que a Nico de la Cruz, le costó casi un año poder estar en su nivel. Asique arrancó bien, está bien y tiene una gran consideración del técnico por su velocidad mental en el pase vertical. Demichelis fue el primero que lo pidió”, comentó el dirigente.
Por otra parte se refirió a los rumores que aparecieron en las redes sobre la llegada del mediocampista, y dejó en claro que su arribo se dio exclusivamente por su talento. “Su padre es amigo mío, jugó conmigo y eso genera un montón de suspicacias, pero eso es inevitable y en el fútbol hay que convivir con esas pelotudeces”, continuó.
“El técnico es suficientemente capaz como para poder hablar de eso con él. Además tiene un padre que jugó al fútbol y supongo que lo hablarán. Nicolás tampoco entra mucho en eso, sabe que le va a costar en River porque a todos nos costó, no sólo a los que venimos en Uruguay, sino a los mismos argentinos porque es un club con mucha exigencia, pero se ha acomodado“, aseguró el Director Deportivo del Millo.
Para cerrar, Enzo recordó los primeros minutos del ex Montevideo Wanderers con la camiseta del Más Grande. “Su primer partido no fue tan malo como todos dicen, tuvo buenas y malas. Pasa que una pelota al medio le quedó corta y eso provocó un contragolpe que nos complicó mucho, pero está bien”, cerró el ídolo millonario.